No lo se...

Cómo es tonta la gente, no? Se conforman con la imagen de mi felicidad, cuando por dentro me estoy pudriendo de tristeza, frustración, desesperanza... tal vez no lo saben, eso les sirve de disculpa... pero si se dan cuenta de la verdad, es peor! o no?
Es como ir por la calle y notar que están matando a alguien... y en lugar de ayudar, nos tapamos los ojos, así ya no nos damos cuenta de lo que pasa y no nos afecta...

Para ti...

Vivía en un sueño mágico con ciertos desplantes de pesadilla, había de todo un poco, bueno y malo, pero tú lograbas que todo valiera la pena.
Me ponían triste, tú me hacías feliz.
Ahora tú me abriste los ojos, como agua fría me hiciste caer del cálido sueño en el que me encontraba.

Y ayer me hiciste cantar otra tonada... una letra completamente diferente...
para mi, poder verte significaba todo... poniendo al mundo de cabeza para poder estar contigo como fuera...
Realmente creo que no has terminado de entenderme...
ahora nada está bien, sin embargo, no me siento mal. Me siento extraño, como vacío... como que no siento nada. Supongo que no es grave eso de no sentir... solo me vuelve menos humano y por lo tanto, menos imperfecto.
Yo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo.
y no sé cómo puedes no querer estar conmigo... no puedo ser tan malo.

Abre los ojos

anassoR it araP

¿Qué va a pasar cuando despierte de este sueño?
Este sueño donde parece que tenemos una oportunidad. Donde tengo un cielo color vainilla.

¿Qué va a pasar cuando me de cuenta de que te perdí sin haberte tenido?
Cuando me de cuenta de todo lo que vivimos y de lo que nos faltó por vivir. Cuando el cielo se vuela solo azul, o solo gris. Cuando me de cuenta que la esperanza de que seamos algo mas que amigos solo fue una tonta esperanza.

¿Qué va a pasar cuando te extrañe?
Cuando necesite tener tu olor. Cuando necesite tocarte, verte, escucharte. Cuando llueva y me esté mojando solo.

¿Qué va a pasar cuando sonría y no estés a mi lado?
Cuando seas tú la razón y no lo pueda compartir contigo.

¿Qué va a pasar cuando termine de escribir esto?

¿Despertaré del sueño?
¿Te habré perdido?
¿Te estaré extrañando?
¿Lloraré o sonreiré?
No lo sé.
Solo sé que estoy solo



¿Si abro los ojos seguirás aquí?
No lo Sé, Solo espero que todo sea un sueño y el dolor ya no este aquí.


Despierto ??? Abro los ojos...????


Yo no los quiero abrir....

Yo Tambien te quiero.....

Lo siguiente es un fragmento de un monologo de Pablo Motos cuando lo escuche se me hiso mu gracioso pero en estos ultimos dias me sentí tan identificado con todo lo que dice hmmmm q feo no??? Bueno se los dejo:

Hasta ahora pensaba que la peor que te puede decir una mujer es: "Tenemos que hablar...". Pero nada que ver, lo peor que te puede decir una mujer es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella eres el hombre más simpático del mundo, el que mejor la escucha, con el que comparte sus más íntimos secretos... pero jamás va a salir contigo. En cambio va a salir con un impertinente un gañan que solo quiere jugar con ella. Ahhhhh eso sí, cuando él la mande por un tubo, ella te llamará a ti para pedirte consejos.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Es usted el hombre idóneo para el puesto, el más preparado y el que mejor curriculum tiene... pero no, no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente, eso sí, cuando la reguemos, le podemos llamar para que nos saque del hoyo"

Me pregunto, ¿qué carajos hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de la risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa.