Austeros

Es tiempo de reciclar algunos post viejitos pero muy ciertos:

Hola que tal, me llamo Carlos y me cagan los austeros que por que te ven como gente decente piensan que eres un junior, mamón, racista, y de la verga, de familia importante de apellidos que no se pueden pronunciar. Me cagan los austeros que porque ven que tienes una algo chido, piensan que manejas un Alfa Romeo y pasas los domingos jugando Polo con tus tìos diputados del PAN y los viernes en el antro mas fresa de la ciudad inhalando cocaína de la más cara con tus amigos millonarios. Me cagan los austeros que ven que te va bien en lo que haces y creen que lo compraste y que es por tus 'conectes' (guiño de ojo), y peor aún, se encargan de que todo mundo lo crea así y ahuevo quieren que te vaya igual de de la verga que a ellos. Me cagan los austeros que porque no llegas y les haces platica y les hablas de "carnalito" y dejas tu baba en sus caguamas entonces eres un mamador y un engreido. Me cagan los austeros que te ven con una chica y dicen: "ay esa vieja ha de ser bien zorra". Me cagan los austeros que son así de austeros y tienen los huevotes de hablar mal de tí y saludarte con una sonrisa cuando te ven en la calle. Y me cagan aun más los austeros que son aún mas austeros que nadie por hacer todos estos ejemplos, y por si fuera poco lo hacen juzgandote sin siquera conocerte en persona. -Tsss- Creo que más me convendría que todos esos prejuicios fueran ciertos así sería rico famoso y mi vida sería bien chida y facil.

Chale...

Yo nací jodido, sigo siendolo, y espero muy pronto dejar de serlo. A veces se me sale el 'dijistes' o 'venistes', aunque trato de hablar como gente decente y voy a la escuela y me educo para adelante. No manejo un Alfa Romeo, manejo algo que no se le asemeja ni en lo más mínimo, pero bueno, como dice Cantinflas me lleva y me trae... No bebo Genessy en mis reuniones familiares en el Country Club, ni nada que se beba en copas con el meñique levantado a 90º, tal vez solo en año nuevo. De hecho si alguna vez me encuentras en la peda con tu pisto corriente de refresco de ese que venden de a 8 botellas o agualoca que hacen en las fiestas para dejar ciegos a los invitados, no dudes en ofrecerme un trago, porque yo no dudaré en aceptarlo. La comida barata y ñera es mi favorita, la aprecio y me emociono cada vez que mi Mamá me trae algo chido del Super. Si me va bien en lo que hago es tal vez porque me he chingado el lomo mucho tiempo haciendolo bien y por que tal vez, solo tal vez, Dios dijo: "A este wey le voy a dar chance de ser chido", tal vez si te analizaras e intentaras hacerlo mejor en vez de tirarme Mierda te iría mejor. No soy bueno empezando una conversación. Si te topo en alguna parte y no llego y finjo interesarme en tu vida no es porque sea yo un "mamador" como dices tú, probablemente sea porque no te conozco aún, o porque tal vez eres un austero como los que menciono y no soy igual de hipócrita que tú. Probablemente si te llego a conocer o te topo en algún lado y me caes bien te trataré bien chingón, te contaré algunos chistes y verás lo buen amigo que puedo ser. Aprecio mucho cuando la gente se me acerca y es chida conmigo y yo con ella. Pero... No mames... No pidas lo que no das. Y si estás leyendo esto y te queda el saco tienes que entender que yo soy igual que tú... pero un poco mas chingón porque yo no hago esas mamadas :-) XD, y si te identificas con todo esto que acabo de decir con eufemismos para ser cortés contigo, pinche Austero de mente (como cuando en vez de decirle a un wey eres un pendejo le dices "tontito")......entonces, Sí... me cagas.

Comparing Myself to Everyone Else Around Me.

Fuck, inspiration died.

Yo no soy así

NO soy el típico que te prometerá un amor eterno, bajarte el cielo y las estrellas, el esperarte toda una vida, ni idealizar, planear un feliz futuro, mentir sobre cosas que no se sí pasarán, el estar siempre ahí.
Pero algo si te garantizo... en cada instante de cada momento que pasemos juntos, tendrás todo el cariño, respeto y sobretodo lo mejor que te pueda dar de mi.
Te lo juro por mi vida.

... 2

"I'm not angry i'm just disappointed"

...

Sabes que estoy cansado de buscarte...

El manual de Sheets prt 3

Consejos para verse bien y no cagarla en el intento .

Por más despreocupado que sea un hombre en su aspecto posiblemente muchos días de nuestra vida se ha atormentado con la pregunta del millón ¿y hoy que me pongo?,asi sea sólo para salir con la mujer que le quita el sueño.
Sabemos que las mujeres pueden tener un closet al que no le quepa ni un alfiler e igual no encontrar que ponerse, pero en nuestro caso eso también puede ocurrir, con el agravante que muchas veces terminamos haciendo combinaciones que son un atentado contra la moda.

Buscando en Internet acerca de consejos para verse bien vestido, en circunstancias en las que no tenemos una mujer al lado, quienes son expertas se esmeran en que les combine desde la punta del arete hasta la ropa interior, para que nos asesore al respecto de como combinar la ropa, encontré una serie de consejos que nos pueden ser útiles, aunque valga decir que casi todo lo que sale en la red parece basado en un mismo articulo.

  • Un traje. Así usted pretenda ser el hombre más informal del mundo, no sobra nunca un buen traje para ocasiones que lo requieran. No tiene que ser algo exageradamente caro, pero si algo que le permita combinar con distintas camisas y corbatas (o simplemente camisas de diseño si detesta las corbatas) para verse diferente. Los trajes negros o grises son ideales para ello pues nos pasan tan rápido de moda.
  • Corbatas, o por lo menos una muy buena. Convienen para verse diferente. Así sea el mismo traje una corbata distinta modifica la apariencia.

Pero claro, si usted por su edad, ocupación o estilo de vida aun no requiere andar muy tieso y muy majo, hay de todas formas ciertas cosas que no deberían faltar en su closet.
  • El cinturón debe ser preferiblemente del mismo color de los zapatos. Obviamente el color que manda en este aspecto es el negro.
  • Las calcetas deben combinar, dicen unas personas dice que con lo uno y otras que con lo otro, pero bien sea con el pantalón o los zapatos. No olvide aquello de “calcetas blancas, zapatos oscuros –completar la frase con la palabra que usted prefiera…- seguro”.
  • Los jeans mandan la parada sin lugar a dudas en cualquiera de sus versiones, los famosísimos “blue jeans” que muchos usan como genérico así no tengan ni una pizca de azul combinan fácilmente con prácticamente todo. Y si, por esas cosas de la vida, entre más desgastados luzcan más caros son. Eso es una buena y mala noticia al mismo tiempo: Fácilmente me podría hacer millonario vendiendo los míos por el estado de desgaste en el que tengo algunos, y que me encantan precisamente por eso, pero que además gracias a esa tendencia puedo seguir usando.
  • Una camisa blanca y unos jeans lo pueden sacar del apuro de uno de esos días de falta de inspiración en su sentido de la moda, y claro, otras camisas, incluso con el mismo jean lo harán verse distinto y la gente ni siquiera notara que se trata del mismo pantalón.
  • Un sueter en el cual podamos confiar a sabiendas que nos hace ver bien es otro de los recursos de los cuales podemos echar mano cuando sencillamente no sepamos que ponernos.
  • También es elemental un par de tenis que nos haga sentir cómodos, y que ojala, nos haga ver relativamente elegantes. Esta claro que los hombres tenemos en nuestro armario muchísimos menos zapatos que las mujeres, y fácilmente podemos sobrevivir con no más de cinco pares que incluyan algunos informales y otro más formales o los que se usan con un traje.
En materia de accesorios hay dos cosas básicas para un hombre:
  • Una buena billetera, preferiblemente de cuero es un accesorio indispensable. Café o negra, difícilmente pasara de moda y es especialmente necesaria cuando se usa traje. Las de lona son algo aceptado mientras no usemos ropa formal, pero con traje se ven fatal.
  • El reloj es la única pieza de joyería que realmente requiere un hombre.
Finalmente, con respeto a la combinación de colores de la ropa, tema que examinaremos a profundidad en un próximo artículo hay que decir que no todos los colores les vienen bien a todas las personas. De hecho hay consultores especializados en imagen que se encargan de analizar que color le luce a cada persona de acuerdo a su color de piel, cabello, etc. Hay que tenerlo en cuenta, pues nos podemos llevar una desagradable sorpresa cuando nos da por imitar una vestimenta que a alguien le salía perfecto pero que nos puede hacer ver mal a nosotros.
Pero para terminar volvemos al punto de principio. Leyendo las guías que hay en la red para combinar colores según nuestro color de piel se nota que es necesario para ello la asesoria de una mujer....

Que le paso a los chicos lindos???



Muchas chicas me lo han preguntado, asi que voy a tomar un poco de mi tiempo para explicarles a las que todavía no entienden.

¿Que le paso a todos los chicos lindos?
La respuesta es simple: "TU"

Si intentas recordar, tal vez recuerdes vagamente a este amigo platónico que parecía que siempre quería pasar tiempo contigo. Él estaría contigo y te acompañaría al ir de compras, se detendría en tu casa para ver una película cuando estuvieras sola, o simplemente se sentaba ahi y te abrazaba mientras tu llorabas y le decías lo horrible que el otro tipo te había tratado.

En ese tiempo, probablemente bromeaste con tus amigas que él era como una pequeña mascota, siempre siguiéndote, tratando de hacer cosas para que le prestaras un poco de atención. Ellas probablemente te molestaban por que pensaban que él estaba enamorado de ti. Viendo que su comportamiento era, de hecho, algo patético, tu siempre negabas tener algún tipo de sentimiento romántico hacia él, y defendías tu posición diciéndoles a ellas y a ti misma que eran "solo amigos". De hecho, si algún día este chico tenia el suficiente valor para declararse, le decías lo mismo... "es que somos mejores como amigos". Además, él no era para nada tu tipo.

Era muy chaparro, demasiado alegre, muy tonto, muy gordo, se vestía raro, o simplemente no era o no hacia cualquier cosa que tu alto, bien parecido, rico novio (en aquel momento) demostraba tan fácilmente.

Eventualmente, tu amigo platónico se alejó, mientras tu relación con el novio se volvía mas seria y pues pasar tiempo con el otro tipo era, de hecho, un poco extraño, si no estabas saliendo con él.
El tiempo siguió pasando, y el "novio perfecto" eventualmente te engañó, se volvió aburrido, o descubriste que las cosas que te atraían de él no eran el tipo de cosas que hacen una buena relación a largo plazo. Entonces, ahora, estas soltera otra vez, y después de haber probado suerte en muchas partes encontraste solo idiotas que jugaban contigo.

Entonces es cuando te preguntaste;
"Que le paso a todos los chicos lindos?"
Bueno, otra vez, fuiste tu.

Tu ignoraste al chico lindo. Lo usaste para intimarte emocionalmente, sin pagarlo, en especie, con intimidad física. Te reíste de su consideración y devoción. Valoraste mas al lejano novio que al atento "solamente-amigo". Eventualmente, él se decepciono y siguió con su vida. Probablemente se llego a dar cuenta, un día, que las mujeres no se sienten atraídas realmente por los chicos que te abren la puerta; o que hacen la cena sin razón; o que te compran el regalo de navidad que mencionaste que querías mucho hace cinco meses; o que te escuchan horas por teléfono cuando estas enojada, o que te abrazan cuando lloras. Se llego a dar cuenta que, si él quiere a una mujer como tu, tiene que actuar mas como el novio que tenias.

Probablemente se arregló mas, comenzó a hacer dinero, y generalmente comenzó a actuar como un idiota. Mas de lo que él quisiera haber sido.

El hecho es que ahora, probablemente se esta acostando con cualquier chica, y en cierta forma, tiene que agradecer a tu rechazo por eso. Y es triste que, solo hasta que ya no hubo mas "chicos lindos" en tu vida, te diste cuenta de que los extrañabas y los querías.
Entonces, si quieres ahora un chico lindo, esto es lo que tienes que hacer:

1)Consigue una maquina del tiempo.
2)Quítate la venda de los ojos.
3)Observa lo que tienes enfrente de ti, y toma un pedazo de eso.

Supongo que la otra posibilidad es que tu todavía no quieras a un chico lindo, pero estas sintiendo la presión social para que por lo menos finjas que tu gusto infantil por los hombres ha madurado. En tal caso, estas de suerte, por que el chico lindo que finges querer, ha destruido su caparazón de chico lindo, y esta allá afuera, esperando soltar todo su cinismo y resentimiento en alguien justo como tu.

Entonces, deja de mentir en lo que en realidad quieres. Acepta el hecho de que ya te jodiste. Estas envejeciendo. Aceptalo. No quisiste al chico entonces, y estoy seguro que el no te quiere para nada ahora.

ATENTAMENTE:
Un chico lindo en recuperación.

Fuente: http://www.craigslist.org/about/best/lax/483318927.html

Preguntas -estúpidas- sin resolver...

¿¿Porque si habiendo más de 54 millones de viejas en México [ya de perdida un millon en el DF] me tiene que gustar UNA que tiene novio??

Eso es quererse chingar la vida por un rato
Si tu vida fuese una película, cómo sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.



• Créditos Iniciales:
I don't wanna miss a thing-Aerosmith


• Despertar:
Head on collision-New Found Glory [0.o]


• Primer día de clases:
Cuando seas grande-Miguel Mateos


• Al enamorarse:
Amor Eterno-Rocio Durcal y Juan Gabriel [jaja no mms esto se pone buenooo...]

• Escena del beso:
Situations-New Found Glory [....kiss me I want you to hold me...]

• Canción de pelea:
Run to the Hills- Iron Maiden


• Graduación:
First day of the rest of our lives-MXPX [ni mandada a hacer!]


• Mi Gran Ruptura:
La recuerdo asi-Edgar Oceransky y Edel Juarez [esto es un tornillo,un espiral, un ciclo...]


• Shockeo mental:
Rarotonga-Cafe tacuba


• Canción Para Manejar:
Millones de Kilometros-Tolidos [Sitting on the car with you holding my heart
please don't let the time break it away]


• Reconciliación:
Doscientos huesos y un collar de calaveras, Bunbury [no mames... te cae?? 4-u-4-me-"4-us"]


• Flashback:
Ain't no Mountain High Enough- MARVIN GAYE & TAMMI TERRELL

• Boda:
I melt with you-Bowling for soup [uuuu le sobran los motivos a esta cancion]


• Nacimiento de mi Hija (o):
Cualquier forma de amor-Rods [awwww sniff sniff, va muy bien para ser tan real!!]


• Momento del triunfo final:
Right here in my arms-HIM [OMG jajaj... seraaa ???? jajaj]


• Escena de muerte:
The Goodbye Song, NFG [no m gusto]


• Escena del funeral:
Stop crying your heart out, Oasis


• Créditos finales:
Don't fear the reaper-HIM


JAMAS hubiera imaginado un soundtrack así; aunque tambien recordemos que es un pinche jueguito, tampoco se lo vayan a tomar tan en serio no mamen...

El manual de Sheets prt 2

"Machos"

"Ante el evidente mariconeamiento estandarizado de la sociedad en la que vivimos, ante la aparición de vocablos como metrosexuales u homogays, términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el buen macho y el maricón generalizado, ante los cada vez más tolerados ¡Y CONSUMIDOS! Tratamientos de belleza masculina, ante el aparente e inminente triunfo de los cuerpos lampiños, de las barrigas planas y los cutis no-grasos, por todo esto y mucho más, Se ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier macho que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá¡ para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina:

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
a. Una botella de ron, aguardiente o whiskey ... (MACHO)
b. Una prenda de vestir........... ............. ............ (RARITO)
c. Dulces, bombones, etc...................... ............ (OJO CON ESTE)
d. Flores y/o perfumes........................................(MARICON)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa........................................... (MACHOTE)
b. Usa solo un poco en verano..............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano.................... (MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ... (VARON)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia......(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el....... (CON SEGURIDAD MARICON)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas........... (RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega....................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos............... (FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín.....(MARICON)

USO DEL ESPEJO
a. No usa................. (VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse..................... (COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.................... (GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos.......... (LOCA DESATADA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos......... (TRAVESTI)

PEINADO

a. No se peina................................................ (BRAVO)
b. Se peina después de ducharse........................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día........................ (MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores...................... (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja........................... (MARICONAZO!!!)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre solo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos....(VARON)
b. Barre cuando ve mugre.............. (DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente................. ( ES UN MARICA)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante........... (MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Fútbol, béisbol, básquet, boxeo, formula1 ,boliche.........(MACHO DE PELO EN PECHO)
b. Tenis, ping-pong, voleibol.................. ( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbic, spinning.................. (LOCA)
d. Lo mismo, pero con short de licra...................... (MARICONAZO)

COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, grandes animales asados, guisos picantes........(TARZÃN)
b. Pescado y ensalada para no engordar............. ( SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés........................... (MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor.......... (NENA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS

a. Guaro, cerveza, ron, tequila............................. (VARON)
b. Whisky con hielo............................................ (FINO)
c. Refrescos y limonadas..................................... (SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol... (MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL
a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones....... (LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con shampoo pero sin tocarse el trasero..........(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón liquido........ (MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera.......... (LOCA DESAFORADA!!!)

CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)
b. Solo una para el calor........................ (MEDIO MARICON)
c. Con limón (michelada).................... (MARICON)
d. Sin alcohol....................................... (SUPER MARICON)".

El manual de Sheets prt 1

Señales de que usted es para ella "sólo un amigo".

Posiblemente una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre es ser visto como un amigo por una mujer que le guste. Lo peor de todo es que esto sucede con cierta frecuencia. Y aunque es cierto que existe la posibilidad de convertir una amistad en algo más, el camino es largo, tortuoso y en el peor de los casos, completamente inoficioso.

A continuación revisaremos 10 señales que nos indican que es momento de mirar nuevos horizontes porque ella no nos ve como nada más que un amigo.

10. Las mujeres se caracterizan por manifestar sus expresiones no solo por medio del lenguaje verbal sino también del lenguaje corporal. Si ella no demuestra la más mínima señal de ansiedad mientras se encuentra a su lado y por el contrario, se muestra impasible, empiece a preocuparse. Una clave: una mujer jugueteando con su propio cabello es signo claro de ansiedad y muy frecuente cuando está en plan de coqueteo. Cómo quien dice, a fijarse más en lo que ella dice y refleja con su cuerpo cuando está con usted.

9. Si ella no se ríe con sus chistes la cosa empieza a complicarse aun más. El asunto es sencillo: si un hombre no logra hacer reír a una mujer no lograra nunca hacer que la ropa interior de ella cambie de lugar. Puede sonar a cliché, pero el sentido del humor es sumamente importante, aunque innecesario. ¿Cómo así que importante pero innecesario? Sencillo, si ella esta realmente interesada en usted, posiblemente se reirá de sus chistes así sean los más idiotas pronunciados por ser humano alguno, para demostrarle su interés. Ojo en este punto con los excesos. La posibilidad de ser considerado simplemente un "payasito" o un perfecto imbecil es alta.

8. Tenga muy presentes los intentos de ella de desviar la atención hacia otra persona. Esto no es más que la vieja táctica de presentarle amigas de ella para buscarle pareja y de esta forma lograr que uno se olvide de la traga que tiene por ella. Esta señal viene acompañada de frases como "una gran persona como tu puede conseguir la mujer que quiera","quiero que conozcas a mi amiga" o el ampliamente conocido,"mírala, es linda", mientras le señala a usted otra mujer.

7. Cuando es ella la que toma siempre las decisiones de los planes que hacen juntos y nunca piensa en los gustos de él, o sencillamente el sujeto en cuestión termina cediendo siempre cual vil bola para darle gusto a ella, es muestra de nulo interés, e incluso no solo como posible novio sino hasta como amigo. Trate de convencerla que no vayan hoy de compras y a cambio lo acompañe a ver la valida de Nascar por TV a ver que pasa

6. Si ella usa con usted la temida palabra que empieza por "a" usted esta muerto y conste que la palabra es ¡amigo!, pero no crea que no puede haber cosas peores. Siga leyendo y se dará cuenta.

5.Cuando ella se mantiene lejos de usted en lugares públicos y evita también que los vean juntos en situaciones que podrían dar a entender que los dos son pareja el asunto ya es mucho más claro. Las negativas a propuestas de tomar un café en un sitio romántico o permanecer comprometedoramente juntos durante una fiesta donde se departe con más conocidos mutuos son señales de ello.

4. En el caso que ella demande de usted más que tiempo y atención las noticias no son tan alentadoras como se puede pensar. Una mujer que se la pasa pidiendo favores no es signo de interés por usted, o bueno, si hay un interés pero no el que usted espera. Si ella está realmente interesada en usted estará más preocupada por ganar su corazón que en pedirle favores. Es más, hacerle favores a una mujer con el objeto que lo quiera a uno de la forma que uno quiere (¡no como un amigo!) lo hace ver a usted como un simple "marrano".

3. Usted llega a una cita con ella y ¡vaya sorpresa que se lleva!, ella está acompañada por otra persona. Es esta una de las más infames estrategias de las mujeres cuando se presenta una de las dos siguientes circunstancias: 1. No están sentimentalmente interesadas en la persona con quien tiene la cita 2. Menos negativo pero igualmente preocupante, no están seguras de estarlo (estar interesadas). El objetivo de acudir con una tercera persona a la cita es reducir la presión de tener que hablar sólo con usted y es una señal muy fuerte que no tiene pretensiones de nada íntimo. Sí está a tiempo de hacerlo, invente una excusa y aléjese lo más pronto de ese lugar, seguramente no tendrá nada que perder si sus intenciones era más de una amistad.

2. Si además de todo, el contacto físico entre usted y ella es nulo, si ni siquiera hay el más mínimo roce por equivocación ni en medio del peor de los tumultos, no lo dude, usted esta jodido. Trate de tocarla (en el buen sentido) esporádicamente y mida sus reacciones. Usted vera si apela a las excusas más estupidas, como pedirle que le deje ver su manicure, para tomarla de las manos y acariciarlas, pero haga lo que haga, fíjese en las reacciones de ella.

1. Finalmente, si ella se la pasa escurriendo la baba por otros hombres (distintos obviamente a Brad Pitt y similares de los cuales no hay que preocuparse por ser amores platónicos), usted ya está más que muerto, perdido y condenado a ser un simple amigo. Dése cuenta de que tan lejos está usted del ideal de "hombre de sus sueños" de ella.Es cierto que los hombres perfectos solo existen en las mentes de las mujeres y en los cerebros de libretistas de comedias románticas mediocres, pero en el amor todo se vale.

Espero realmente que están señales nos sirvan a todos los hombres para identificar cuando nos estamos enfrentando a un caso de estos.

No pocos anotaran que con todas nuestras ocupaciones y teniendo tantas amigas no hay porque seguir perdiendo tiempo en lugar de buscar una mujer que este realmente interesada, pero la capacidad de la mente del hombre solitario para la negaciónes asombrosa. El amor nos lleva a cometer múltiples estupideces con el firme convencimiento que eso es lo que debemos hacer. Sin embargo después no diga que no se le advirtió...

...

Espero que cuando el pueblo débil, enfermizo y mediocre por antonomasia recuerde la etapa más útil de su historia- cuando los volvieron jabón o botones-, se acuerde también de las barbaries que hace. Esperemos que se eviten las lágrimas y los golpes de pecho.