1.- Me caga los pendejos que no saben usar cajeros automáticos

Esos me requeman los huevos, pinches pendejos que tienen que leer la pantalla veinte veces para entender que les está pidiendo la maquina… nunca falta que sea una señora gorda, chaparra y prieta con veinte escuincles que no alcanza a comprender como se usa una computadora.

2- Me cagan los ayudantes de los choferes de peceras

Manejar una pecera ya es demasiado bajo, ser un pendejo que no tiene nada que hacer que platicar con otro es peor, generalmente son nacos, groseros y se creen guapos.

3.- Me caga las viejas que no saben manejar y manejan…

Lo peor es cuando les tocas el claxon gritan “aschhh que desesperadoooo” me dan ganas de bajarla del carro meterle un par de bofetones a mano volteada para ver si así se le quita lo pend…

4.- Me caga las pendejitas (o pendejitos) que van gritando cuando hablan por celular, así como para que la demás gente se entere de que riatas van hablando.

5. Me cagan las chicas que hablan de sus ex novios.

6. Me caga lidiar con gente incompetente, en cualquier aspecto u organización.

7.- Me caga los bebés llorando o haciendo pinche berrinche en un restaurante, o en el cine, o donde chingados sea…

8.- Me caga los PENDEJOS papás de esos bebés, quienes no los pueden controlar o no les ponen un puto bozal para que se callen el hocico…

9.- Me caga que me pregunten pendejadas

10.- Me caga hablar por telefonooo…

No mames como me recagaaa por eso nunca lo uso y más si m hablan para contarme alguna pendejada ¡!!! Pero si m hablan para invitarme a algún lado o decirme no mames ¡onde estas! No hay pdo ya que si les llego a contestar será una plática de no más de 1 minuto y ambas partes quedaremos satisfechos.

11.- Me caga la gente que trae su puto nextel en pinche speaker EN PÚBLICO... de tal suerte que toooodos nos enteramos de su vida y milagros... hey pendejito, si te gusta traer el nextel en speaker, déjalo para cuando vayas solo en el carro, no mames…

12.- Me cagan los policías de tránsito no mames me pellizcan un webo pinches panzones pendejos que solo buscan que les des mordida por que como ven q estas morro te quieren ver la cara de pendejo.

13.- Me caga el futbol

14.- Me caga la pinche selección Mexicana de Futbol pinches nacos mediocres…

15.- Me caga AMLO y su sequito de pendejos

16.- Me cagan los revolunacos !!!!

Hijos e su rechingada madre como me parten las pelotas estos weyes no mames pinches vándalos nacos que se creen muy ‘’BERGAS’’ por tener su camisa del ‘’Che’’ (el Che (naco o inserte aquí su adjetivo calificativo favorito)) y por ir a las manifestaciones nacas gritando Arriba el Marxismo Abajo el capitalismo (lo mas cagado es que los muy pendejos ahí andan presumiéndoles a los otros revolunacos su ipod, su mac etc. etc. pobres pendejos).

17.- Me cagan los pinches greñudos

No hay nada que me parta mas los webos que los greñudos… Últimamente surgió esto jajá… Me molesta solamente verlos no mames q asco m dan y todas mugrosas… Las matas largas solamente las deben de usar las estrellas de rock (si te hablo a ti pinche naco quese cree muy MERGAS por tocar la guitarra o cualquier otro instrumento), los doctores (no los médicos, si no los que tienen doctorado) ya que estos se hacen una cola de caballo que demuestra sabiduría pero con esto su doctorado pierde virilidad… Así es solo en estos casos las matas aplican!!!! Ósea a ti no pinche naco,que de seguro te crees bien rocker, metalero por tener tus matas largas no mames GOEY ayúdate tantito !!

18.- Me cagan los pinches judíos !!!

UUU hijos de la chingada jajaja nadie los quiere por eso eran un pueblo nómada por que ni su madre los quería, se hubieran quedado en Egipto haciéndole los mandados al faraón o los hubieran hecho a todos Jabón y botones…

19.- Me caga el pinche puto judío maricón pendejo hijo de su rechingada madre que va a la misma escuela que yo…

20.- Me caga no saber por q me caga el wey anterior

Jajá la neta no y me vale madres siempre

21.- Me caga que me pregunten porque me cagan los judíos

22.- Me caga que el día de muertos ahora sea halloween

23.- Me caga disfrazarme en halloween!!! No mames jajá y si mujer solo lo hice porque quería estar contigo.

24.-Me caga tener que ir al baño cuando estoy jugando.

Siempre pasa cuando se esta poniendo mas bueno XD

25.- Me caga decir que me cagan tantas cosas

26.- Me caga que no saluden cuando llegan

27.- Me caga que oculten algo que tenga que ver conmigo

28.-Me caga saber que en ocasiones soy insoportable y no poder hacer algo al respecto

Jajá de hecho me vale Madres

29.-Me caga que me subestimen.

30.- Me caga ir al cine acompañado y que toda la pinche película estén con "¿por qué paso eso? , ¿que le dijo?, ¿por que se tiro un pedo?,

31.- Me caga que no haya hielo en el refrigerador

32.- Me cagan el 99% de los hippies radicales, punks, morras con faldooootas tornasol o con colores "chingamelosojos".

33.-Me caga ver a una morra que no se pode la axila.

34.- Me caga la gente que no puede o quiere pensar más allá de lo que es.

35.-Me caga la gente que esta chingue y chingue a su puta madre mientras estas estudiando.

36.- Me caga que me hablen como si fuera imbécil... me caga que le hablen a mis amigos como si fueran imbéciles.

37.- me caga la gente que se la da de bien chingona para unas cosas y en realidad no sabe nada

38.- Me caga que me toquen el cabello

39.- me cagan las paridoras pubertas.

40.-Me caga… Me cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Me cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME CAGA NO ACORDARME DE QUE MAS ME CAGA