Primero que nada les pongo una imagencilla que hice en el verano !!!!

Esta oooobbbbbeeeeeerrr cursiii !!!!

La frase de la semana fue: "De la vista nace el amor" cuanta razon tenia la persona que lo dijo

Bno ahi les va el resumen de esta semana.....

Todo se puede resumir en trabajo..... trabajo..... trabajjoooo..... y maaaaaasssssss trabajo !!!
pero bno ahi les van los puntos mas importantes!!!

Sabadoo: Trabajo de orga

Domingo:Tmb jaja primer domingo que no voy al palacio de hierro...

Lunes: Este dia estuvo de no mms !!!! Primero fui a ver bailar a Ross wow super bnnnn. Despues Chocopollo rockeo como nunka estuvo de no mms (Gracias a todos los que fueron). Despues de que tocamos estuve con mi futura, me encanta y me hiso la semana(esta vez si lo intentare mas bien lo hare por que es lo que kiero y ya no me da weba hacerlo).

Martes: Super normal.... fui a ver a Kota y a Rossana bailar super bn y super guapas como siempre (las kiero un chingo).

Miercoles: Que weba de dia lo uniko bueno fueron los toques....

Jueves: Hamptaro en mi casa trabajando en orga...

Viernes: Otro dia de wow aunq estaba suoper cansado en la tarde fuimos al meson del buen tunar ahi en coyo estuvo suuuupppper coqueto el lugar, buena tarde viejos y nuevos amigos se les kiere.... la unica pregunta que m hago es por q lorena esta enojada con migo....

Sabado: hoy si tire la weba bn sabroso... Acabo de llegar del palacio de hierro... habia un chingo de gente... escuche el nuevo cd de Maria Daniela Y Su Sonido Lasser y esta de wow no mms jaja...

Domingo: mi prediccion es que trabajare en orga ...

Buena semana segun yooo... Buenas platicas... y todoo...
Bastantes cosas me sacaron de pedo kbron, reordene mis ideas...
Me encanta ser ITE y quiero a todos mis ITEsitos jaja
A HUEVO REGRESARE AL TOCHO O AL ATLETISMO.


Un Beso ...