Muchas veces a las personas se les olvida lo que has hecho por ellas , cosas que para ellas a lo mejor son normales, pero que no saben que para ti requiriò de un gran esfuerzo, pasar una noche con alguien enfermo , recoger a alguien que necesitaba un aventòn , preocuparse por el hambriento , prestarle dinero a alguien , preguntar ¿còmo estàs? , y asì, podrìa poner mil ejemplos de cosas tan sencillas que la gente olvida AGRADECER.

La gente juzga las malas acciones pero no agradece las buenas.

La falta de gratitud en el individuo a veces provoca que se cierren las puertas de la abundancia.

Visualíza EL PERDÒN descendiendo esdetu mente llegando hasta Tu Corazón y partiendo desde allí hacia quienes sientas que puedan haberte hecho algo que te haya molestado, envuélvelos con ésta Energía,esta energia que te llena la mente de las cosas buenas que han hecho por ti , de como esas buenas acciones te envolvieron de AMOR alguna vez, demostrando un cariño puro y desinteresado ,olvida lo negativo , lo negativo de una persona se transforma en errores , los errores se tranforman en odio , y el odio solo puede ser vencido por el AMOR, envuelvete en AMOR , que solo los que aman pueden demostrar acciones de AMOR desinteresadas sin esperar un GRACIAS...

El Perdón debe ser sincero y no deben quedar vestigios de nada que haya sucedido, puedes lograrlo si te colocas en el lugar del otro y tratas de ver el problema desde su punto de vista; una vez que lo comprendas, actúa con todo Tu Corazón.


Perdónate a ti mismo.

Hay muchas razones para perdonar:
Los odios y resentimientos causan una espantosa enfermedad física.

Recuerda que pedimos de acuerdo a lo que damos, por lo que si no acreditamos en nosotros la energía del perdón, cuando lo necesitemos pues, no lo tendremos.

Y recuerda que todos lo necesitamos.