Hoy es el dia en el que el año viejo termina y el nuevo empieza. A decir verdad para mi es un dia normal como cualquier otro. Pero, la neta... es que esos segundos,los ultimisimos del año... es inevitable que diezmil cosas pasen por tu cabeza, y es un momento extraño pues si lo piensas matematicamente es simplemente un momento en que la cuenta de dias comienza otra vez... solo una vuelta mas... 365 numeros mas.... Pero si tienes un poco de sentido espiritualista habrás notado ke en cierta forma se crea un "vacio" en el tiempo, en el que te das cuenta que viene UN AÑO MAAS! y muchisimas ideas te vienen a la mente, y piensas en las cosas que podrias hacer mejor el siguiente año.... y que el anterior se paso demasiado rapido.... sin embargo, no tienes tiempo de frustrate con todos esos recuerdos pasados, pues lo chido del año nuevo es festejar que a pesar de todos los malos ratos que pudiste tener en el 2008... estas vivo y te fue bien... no te puedes quejar.

Yo no me puedo quejar... lo que viví el año pasado lo quiero recordar.... aunque tal vez cambié un poco, fue para bien y no me quiero olvidar de lo que fuí... pero a final sigo siendo el mismo.

Asi que, no lloremos por el año que se fue, y pensemos que el que viene nos traera cosas chingonas....!

que les pinte bonito el año!