Mis intrépidos lectores lo siento si ingresaron a este pequeño blog de su humilde servidor buscando pasar un rato agradable leyendo artículos graciosos bastante estúpidos pero bueno… esta entrada o nuevo post como le quieran llamar es algo personal y lo escribo hoy miércoles 24 de octubre a media noche por que sufro de insomnio, lo cual me llevo a reflexionar acerca de mi persona en la cual eh notado algunos cambios… quizás para bien quizás para mal. Pero bueno lo escribo para desahogarme un poco.

-Últimamente me eh dado cuenta de viejos amigos que me caían súper bien y me gustaba estar con ellos… últimamente ya no, no sé si yo cambie o fueron ellos. Lo único bueno de esto es que también me di cuenta que siempre voy a tener a personas que me apoyen y yo a ellas porque son a los que considero mis mejores amigos y siempre lo han sido.

-Sigo sin poder contestar la pregunta que me eh hecho desde hace como 1 mes atrás “¿ Por qué después de un buen rato las personas me hartan aunque sean mis amigo? No lo sé pero de mi parte nunca les hare una grosería pero muy probablemente les haga gestos y los trate de evitar lo más posible hasta que pase ese estado aleatorio de personalidad.

-Así como viejos amigos se van, nuevos amigos llegan…

-Últimamente si alguien esta serio con su servidor literalmente “me vale madres” ya tengo bastantes cosas en que pensar para preocuparme por pendejaditas además ya saben que yo aprecio mucho cuando la gente se me acerca y es chida conmigo. Pero... No mames... No pidas lo que no das.

-Y si a webo la maestra de francés nos adora a Miguel y a mí.

-También si sigo siendo igual de webon que siempre. Tenía un chingo de ganas de irme a estudiar a la UDLA pero no lo hice por la razón de arriba, hablare con mis padres al respecto…

-Debo de aprender a decir lo que siento y pienso acerca de las personas pero no lo hago por miedo a lastimar a alguien.

- No es malo ir en contra de la evolución… si no de quien me podría burlar.

Podría seguir escribiendo cosas que probablemente no lean pero bueno no me importa… Ah sí y si me ven emputado por “Dios no se me acerquen solo si es algo importante” porque si m salen con una mamada no mms…

Y si la gente cambia...

Bye