La electrónica es una ciencia que usa japoneses pequeñitos para hacer funcionar los aparatitos. Esta ciencia usa pequeñas cantidades de electrcidad que suele sacar de una pila, para dar calambrazos a estos cabrones y que trabajen. Se pueden usar japoneses o chinos, más baratos, pero de peor calidad. Otras razas no valen debido a su tamaño, no porque la electrónica sea racista.

Condensador

El condensador ( ―||― ) es un aparato que se usa para fabricar leche condensada, el alimento de los campeones japoneses. Funciona haciendo pasar leche y azúcar(a saber de donde sale) por entre los tubitos y apretarla, o sea, condensarla. También los hay que solo funcionan en un sentido (―|]―) , no se sabe para que, pero se cree que producen mejor leche.

Bobina

La bobina ( -"un_muelle"- ) es un palo mal doblado cuya finalidad es torturar a los japoneses cuando no quieren currar . Se les mete una bobina por el ano y va girado asi el palo va entrado de forma progresiva hasta que el puto japones quiera trabajar , normalmente con 3 giros el japones ya pifa , pero existe una leyenda de un japones que aguanto 5 giros .

Diodo

un diodo ( ―▸|― ) es una madre que no suele valer para nada en su versión normal, y se pone solo para que un aparatejo electrónico parezca complicado. Pero en su versión LED (zeppelin), es la cosa más importante para la electrónica: Indica si el cacharro funciona.

Resistor

( ―/\/\/\/\― ) No le busques lógica a esto. Solo sirve para calentarse. Debe de ser para que el pinche japones no pase frío, pero con la de trabajo que tiene mejor le vendría aire acondicionado.

Transistor

El transistor (Imagen:Transistor.png) (se desconoce porque ese símbolo tan raro) sirve para que el chino/japonés escuche la radio mientras trabaja, aunque sea a un volumen muy bajo. Ese es el motivo por el que todos los aparatos hacen un zumbido al funcionar. Hay uno por cada chino/japones, así que cuando se refieren a tantos millones de transistores, quieren decir tantos millones de chinos.

Señor pequeñito asiático

El japones o chino (―¿―) aunque también valen coreanos, tailandeses... Es imprescindible, y es el que hace funcionar las planquitas, ruedecitas y demás madrecittas.