Apoco no extrañan los viejos tiempos de cuando eramos apenas una pequeñas lechugas campiranas de prepa ???

La neta yo no m habia puesto a pensar hacerca de esto y la vdd si yo si extraño los viejos tiempos.

Principalmente la epoca de 1er a 5 semestre jaja osease casi toda la maldita prepa.

Pero ahora es asi como de no mms todo asi bien de weba. Todos mis mejores amigos se fueron a otro lado a estudiar o casi ya no los veo...

Y no es que ya no me guste la escuela... es solo que ya no hay como ese toque magico que tenia antes que hacia el ir a la escuela una experiencia unica.

Antes hasta me levantaba con ganas de ir a la escuela y ahora simplemente es mtaaaaaaaa no mms otra vez que weba...

Se extraña las putisas matutinas del tocho... lanzar bala... tener novia... Tener amigos sumamente impredecibles... correr de disney a la escuela... 9 weyes de tocho en una meriva... el chupe en los lumier... chingar a alguien... Chingar y ser chingado... El jale vespertino... Pero sobre todo estar contento todo el tiempo.

Y pensar que en algun momento tuve todo esto es asi de wow probablemente la mejor etapa de mi corta vida.

Lo que hay ahora....
Personas sumamente predecibles... El disgusto constante... Los cambios de estado de animo...La reduccion de paciencia .... estres... Ya ni el ocio es divertido... La misma gente todo el tiempo ya me tienen y probablemente yo los tenga tambien a ellos hasta la MADRE !!!!!, lo que nunca me habia pasado y menos con personas cercanas a mi...

Probablemente no me acuerde ni quiero acordarme en un futuro de estas experiencias.

Y no es que yo no este abierto al cambio... pero chin chin este cambio de etapa estuvo del nabooooo...

Pero estas son cosas que no puedo cambiar solo tendre que tener suficiente fuerza para no volverme loco.