anassoR it araP

¿Qué va a pasar cuando despierte de este sueño?
Este sueño donde parece que tenemos una oportunidad. Donde tengo un cielo color vainilla.

¿Qué va a pasar cuando me de cuenta de que te perdí sin haberte tenido?
Cuando me de cuenta de todo lo que vivimos y de lo que nos faltó por vivir. Cuando el cielo se vuela solo azul, o solo gris. Cuando me de cuenta que la esperanza de que seamos algo mas que amigos solo fue una tonta esperanza.

¿Qué va a pasar cuando te extrañe?
Cuando necesite tener tu olor. Cuando necesite tocarte, verte, escucharte. Cuando llueva y me esté mojando solo.

¿Qué va a pasar cuando sonría y no estés a mi lado?
Cuando seas tú la razón y no lo pueda compartir contigo.

¿Qué va a pasar cuando termine de escribir esto?

¿Despertaré del sueño?
¿Te habré perdido?
¿Te estaré extrañando?
¿Lloraré o sonreiré?
No lo sé.
Solo sé que estoy solo



¿Si abro los ojos seguirás aquí?
No lo Sé, Solo espero que todo sea un sueño y el dolor ya no este aquí.


Despierto ??? Abro los ojos...????


Yo no los quiero abrir....