Vivía en un sueño mágico con ciertos desplantes de pesadilla, había de todo un poco, bueno y malo, pero tú lograbas que todo valiera la pena.
Me ponían triste, tú me hacías feliz.
Ahora tú me abriste los ojos, como agua fría me hiciste caer del cálido sueño en el que me encontraba.

Y ayer me hiciste cantar otra tonada... una letra completamente diferente...
para mi, poder verte significaba todo... poniendo al mundo de cabeza para poder estar contigo como fuera...
Realmente creo que no has terminado de entenderme...
ahora nada está bien, sin embargo, no me siento mal. Me siento extraño, como vacío... como que no siento nada. Supongo que no es grave eso de no sentir... solo me vuelve menos humano y por lo tanto, menos imperfecto.
Yo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo.
y no sé cómo puedes no querer estar conmigo... no puedo ser tan malo.