Lo siguiente es un fragmento de un monologo de Pablo Motos cuando lo escuche se me hiso mu gracioso pero en estos ultimos dias me sentí tan identificado con todo lo que dice hmmmm q feo no??? Bueno se los dejo:

Hasta ahora pensaba que la peor que te puede decir una mujer es: "Tenemos que hablar...". Pero nada que ver, lo peor que te puede decir una mujer es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella eres el hombre más simpático del mundo, el que mejor la escucha, con el que comparte sus más íntimos secretos... pero jamás va a salir contigo. En cambio va a salir con un impertinente un gañan que solo quiere jugar con ella. Ahhhhh eso sí, cuando él la mande por un tubo, ella te llamará a ti para pedirte consejos.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Es usted el hombre idóneo para el puesto, el más preparado y el que mejor curriculum tiene... pero no, no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente, eso sí, cuando la reguemos, le podemos llamar para que nos saque del hoyo"

Me pregunto, ¿qué carajos hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de la risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa.